Comprar jarapas económicas. Todo lo que necesitas saber.

jarapa barata colocada en el salón de una vivienda

A la hora de renovar ciertos elementos decorativos de nuestro hogar es conveniente establecer un presupuesto y tener claro en que se va a emplear cada euro. Las alfombras fabricadas en jarapas, por ejemplo, son sin duda un elemento decorativo muy importante, no solo debido a sus cualidades aislantes, sino también por su colorido y estética. No obstante, su precio puede ser en algunos casos un impedimento, por eso, en este artículo te ayudaremos a que puedas encontrar las mejores ofertas y descuentos para comprar tus productos artesanales fabricados en jarapa al mejor precio.

Dónde comprar jarapas artesanas a buen precio

Como bien es conocido, los productos fabricados con jarapa no solo son elementos decorativos para nuestros hogares, también poseen unas cualidades de aislamiento térmico y acústico de primer orden, que nos proporcionan confort y comodidad en el día a día.

A la hora de elegir una jarapa para nuestra vivienda es recomendable tener claro las medidas que se necesitan, así como los colores, el grosor y el tipo de fabricación, ya sea artesanal o industrial, puesto que esto va a determinar el precio final del producto.

Taller textil artesano en la Alpujarra

En nuestro taller artesano disponemos de un sinfín de modelos de diferentes medidas y colores al mejor precio. Nuestras jarapas baratas no tienen nada que envidiar a otras que se venden por internet, incluso diríamos que las nuestras son de mejor calidad, ya que todas ellas son elaboradas artesanalmente en nuestro telar y siguen un estricto proceso de calidad, desde el inicio de su elaboración hasta su finalización.

En nuestro telar confeccionamos todo tipo de productos usando la jarapa como material principal, ya que, a diferencia de otro tipo de tejidos, la jarapa se adapta muy bien y consigue texturas únicas para poder fabricar todo tipo de artículos. Con la jarapa podemos confeccionar desde alfombras o cortinas hasta bolsos y artículos decorativos diversos.

Jarapas baratas

En Jarapas Hilacar queremos que nuestras creaciones artesanales puedan llegar al mayor número posible de personas, independientemente de su capacidad adquisitiva, por eso contamos con muchos productos que tienen un precio muy asequible.

El precio final puede variar en función del tamaño de pieza y de otros factores como el tamaño, las dimensiones o el material empleado en la fabricación, pero como dato orientativo podemos decir que contamos con productos fabricados en jarapa desde 10€ . En nuestra web, en la sección de jarapas en oferta podrás encontrar todos los artículos que tienen algún tipo de descuesto.

Una vez al mes vamos actualizando los precios y añadiendo descuentos a nuestros productos. Los descuentos varían en función del producto y la cantidad de stock que tengamos disponible, siendo los productos elaborados con jarapa los más demandados por nuestros clientes, en especial los bolsos y las alfombras de jarapa. Visita nuestra zona de outlet de productos de artesanía, donde podrás comparar y ver todos nuestros productos artesanales que tenemos disponibles y comprarlos al mejor precio.

Jarapas en oferta

En nuestro telar artesano, contamos con gran variedad de modelos, colores y medidas en todo tipo de artículos fabricados en jarapa, desde alfombras, cojines, cortinas o mosquiteras, hasta bolsos y complementos de moda.

Todos nuestros productos son de elaboración propia, y están fabricados de manera artesanal en nuestro telar situado en Bubión, en pleno corazón de la Alpujarra granadina, siguiendo la tradición artesana de la zona. Todos los materiales que empleamos son de la máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Algunos modelos de jarapas en oferta que tenemos disponibles:

alfombra de yute en oferta

Black Friday de productos de artesanía 2020

Estamos preparando una serie de ofertas increíbles para el próximo Black Friday que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Entre las ofertas que vamos a poner en marcha, destacan grandes descuentos tanto en jarapas de pelo largo y corto, jarapas alpujarreñas, cortinas, cojines, cubre sofás, bolsos artesanales, tapices y jarapas de yute.

No te pierdas los descuentos que estamos preparando y adquiere todos los productos artesanales y decorativos que siempre quisiste tener, al mejor precio. Para que te sea más sencillo recibir todas nuestras promociones y ofertas especiales, te recordamos que podrás suscribirte a nuestro boletín de noticias, a través del cual te enviaremos todos los descuentos que aplicaremos para esta edición del Black Friday 2020.

No lo pienses más y compra tu jarapa al mejor precio

En Jarapas Hilacar queremos ayudarte a decorar tu casa con nuestros artículos artesanos. Sabemos que esta tarea no siempre es sencilla, por eso ponemos a tu disposición nuestra gran variedad de productos artesanos al mejor precio. También, te recordamos que podrás visitarnos siempre que quieras en nuestro taller artesano situado en la dirección: carretera 29, 18412, Bubión (Granada), donde podremos asesorarte de manera profesional para que puedas elegir los mejores productos para tu decorar tu hogar.

También, contamos con un servicio telefónico con el que podrás comunicarte con nosotros, en el caso que quieras o necesites un diseño personalizado y único, solo deberás indicarnos las pautas necesarias, como colores, tamaño, motivo, tipo de material, etc y nosotros lo elaboraremos de forma artesanal y completamente personalizada.  No dudes en llamarnos al 658 106 576 , estaremos encantados de conocer tu proyecto y hacerlo realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Suscribírse a nuestro boletín de noticias para descuentos e información sobre nuevos productos.