Cortinas Alpujarreñas Confeccionadas a Medida

Cortinas Alpujarreñas Confeccionadas a Medida

Las cortinas Alpujarreñas son tejidos móviles para cubrir puertas,  ventanas o también para separar  espacio tanto por la parte exterior como en el interior de las casas.

Esas cortinas confeccionadas te sirven para puertas que midan menos de 1,50 de ancho, porque por la parte superior tienen un dobladillo de 8 Cm para meter una barra y con el rizo se adapta a cualquier medida. El alto del marco de una puerta, normalmente mide 2.20.

Las cortinas Alpujarreñas ya confeccionadas tienen sus medidas estándar para puertas convencionales y miden 1.60 x 2.20 metros.

Las ventanas ya no hay medida estándar ni  de largo como de ancho y hay que confeccionarlas a medida.

Pero lo mas importante es que podemos hacer cortinas alpujarreñas confeccionadas a la medida del cliente necesite de largo y ancho.

Tambien hay muchos huecos en una casa para tapar y que no se vea lo que hay detrás,   para separar ambientes y no queremos poner puertas, para el bajo de unas puertas de cocina etc. Las posibilidades sin muchas.

Para estos casos esta la posibilidad de tomar las medidas, nosotros te aconsejamos el tejido que hay que comprar  por metros y te lo enviamos de las dos formas. Confeccionado o sin coser y tu lo adaptas a tus medidas.

El tejido de las cortinas Alpujarreñas en muy variado. Las hay de muchos colores para dar alegría allí donde se ponga  y otras que predomina el color en combinación de otras tonalidades pero siempre en armonía para poder disfrutarla en cualquier habitación de la casa.

La función de las cortinas es de impedir parcial o totalmente el paso de la luz y de la visibilidad desde fuera hacia dentro al igual que también para cortar el paso tanto de cualquier insecto volador como el polvo del exterior.

6 comentarios de “Cortinas Alpujarreñas Confeccionadas a Medida

    • Ana Martinez dice:

      En el enlace de la pag que te he enviado estan tambien los precios de las cortinas pero si las medidas no son las estandar entoces ponte en contacto conmigo y segun medida te digo precio. Ana

  1. Raquel Gallardo escudero dice:

    Me gustaría ver la variedad de telas que hay para elegir pa ra mandarte la medidas de mi cortina…y el precio por favor .un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Suscribírse a nuestro boletín de noticias para descuentos e información sobre nuevos productos.