Cortinas mosquiteras de jarapa

Cortina mosquitera de jarapa para puertas

Con la llegada del verano y el buen tiempo todo tipo de insectos y mosquitos se multiplican. Evitar que entren en nuestro hogar es fundamental para ganar en confort y comodidad. Una opción cada vez más popular es la de colocar una cortina mosquitera fabricada a base de jarapa. Estas cortinas mosquiteras son muy versátiles y coloridas, su instalación es sencilla y son totalmente personalizables, se puede elegir los colores, el tamaño e incluso el grosor de las tiras.

Nuestras cortinas mosquiteras de jarapa son de fabricación totalmente artesanal, las elaboramos en nuestro taller artesano situado en la localidad de Bubión, en pleno corazón de la alpujarra, con tejidos 100% naturales y ecológicos. Al ser productos artesanales podrás estar seguro de que tus cortinas serán totalmente originales y únicas.

Cortina mosquitera para puerta

A la hora de proteger nuestra vivienda de los incómodos mosquitos no solo debemos colocar las mosquiteras en las ventanas sino que también tenemos que colocarlas en las puertas, de esta manera conseguiremos que no haya ningún sitio de nuestra casa por donde puedan acceder estos insectos.

En Jarapas Hilacar contamos con una gran variedad de mosquiteras para puertas, con diferentes colores y grosores de las tiras. No obstante, no todas las puertas cuentan con las mismas medidas, por eso ofrecemos a nuestros clientes la opción de personalizar sus cortinas mosquiteras según su gusto y necesidades. Se puede elegir el color, ya sea un color sólido o la mezcla de varios, también se puede elegir el tamaño y el grosor de las tiras que componen las cortinas. El resultado es un producto de fabricación artesanal totalmente adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente.

Cortina mosquitera para separar ambientes

Una cortina mosquitera puede ser un elemento decorativo más de nuestro hogar. Su función principal es la de evitar que entren mosquitos o insectos a nuestro hogar, sin embargo, pueden usarse para otros fines, como por ejemplo separar ambientes o dar un toque artesanal o rústico a una determinada estancia. La imaginación de cada uno permitirá hacer diferentes combinaciones y los resultados serán en todo caso únicos y originales.

cortina mosquitera para separar ambientes
cortina mosquitera para separar ambientes

 

Cortinas mosquiteras a medida

Para poder conseguir una cortina que se adapte totalmente a tu vivienda, recomendamos que midas muy bien cada puerta y ventana donde van a ir colocadas las cortinas, de esta manera conseguirás un espacio más estanco y será mucho más complicado para los insectos acceder a la vivienda.

También podrás elegir otros aspectos de las cortinas como color, grosor, etc. Para solicitar precio y personalizar tu pedido ponemos a tu disposición nuestro número de whatsapp  658 106 576. No dudes en consultarnos, nuestro equipo de artesanos te contestará con la mayor celeridad posible.

Jarapa de colores para fabricación de mosquiteras

Mosquiteras artesanales fabricadas en la Alpujarra de Granada

Nuestras mosquiteras son piezas únicas de artesanía, elaboradas con materiales naturales en nuestro telar artesano. La variedad y colorido de nuestros productos son ideales para colocar en todo tipo de viviendas, ya sean casas de campo o pisos en la ciudad.

Al ser productos de elaboración artesanal, el resultado será siempre úncio y original. Nuestras mosquiteras han ido creciendo en popularidad en los últimos años, tenemos clientes por todo el país e incluso fuera de él. La diferencia principal de nuestras mosquiteras con otros modelos que se pueden adquirir por Internet, es la posibilidad de personalización, junto con la calidad de los materiales que utilizamos en su elaboración. Si quieres adquirir una mosquitera artesanal, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a que tu mosquitera quede perfectamente integrada en tu hogar.

Pedidos y consultas

Si tienes alguna duda o quieres hacer tu pedido directamente, puedes escribirnos al número de Whatsapp 658 106 576.

También puedes visitarnos en nuestro taller situado en la Calle Carretera 29 18412 Bubión (Granada)

jarapas hilacar

Pide tu mosquitera de jarapa hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Suscribírse a nuestro boletín de noticias para descuentos e información sobre nuevos productos.