Dias Europeos de la artesanía en La Alpujarra

Telar de jarapas Hilacar en los dias Europeos de la Artesanía

 

¡Bienvenidos a una celebración única en La Alpujarra! Durante los Días Europeos de la Artesanía en La Alpujarra, nos sumergimos en el fascinante mundo de la creación artesanal y tejemos vínculos especiales entre tradición y modernidad.

Los dias Europeos de la artesanía se celebra del 2 al 7 de abril del 2024

Jornadas de Puertas Abiertas en el Telar de Jarapas Hilacar

 

En el corazón de Bubión, en la cálida Granada, nuestro taller artesano abre sus puertas para compartir en los dias Europeos de la artesanía con la magia de la creación en telares centenarios. Desde Hilacar, invitamos a explorar los secretos de la jarapa, tejida con pasión y destreza. Sumérgete en el ritmo hipnótico de los hilos, descubre la historia de nuestros telares con más de un siglo de antigüedad y conoce de cerca el arte que da vida a cada pieza.

Curso de Artesanía por 1 Día

Anudando la jarapa tejida en artesano por 1 día curso de artesano por 1 día en La Alpujarra

 

 

¿Listos para convertiros en artesanos por un día? ¡Acompañadnos en una experiencia inolvidable! Nuestro curso os invita a adentraros en el universo del telar de jarapas. Bajo la guía experta de nuestros artesanos, aprenderéis las técnicas ancestrales y modernas de tejido. Desde seleccionar los materiales hasta crear diseños únicos, cada paso os acercará más al arte de la jarapa. Sumad destreza a vuestro repertorio, explorad la riqueza de colores y texturas, y llevad a casa vuestra propia obra maestra, impregnada del alma de La Alpujarra.

¡Únete a nosotros y descubre la belleza que surge de nuestras manos en el Telar de Jarapas Hilacar! con los Días Europeos de la Artesanía en La Alpujarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Suscribírse a nuestro boletín de noticias para descuentos e información sobre nuevos productos.