Todos los usos y ventajas de las cortinas en invierno y verano.

Cortina de tejido alpujarreño

Usos y ventajas de una cortina para puerta.

Barrera contra insectos: Posiblemente es el uso más demandado toda la época del año. Por un lado, en invierno crean el efecto de aislante contra el aire frío y las temperaturas bajas del exterior. Pero nos exponemos a que cualquier insecto se nos cuele en casa. En el caso de los mosquitos, las lluvias de primavera junto con el calor crean el caldo de cultivo perfecto para la aparición y el desarrollo de los mosquitos.

Hay que tener en cuenta que los insectos no solo son antihigiénicos sino que también pueden picar, transmitir enfermedades, alergias… ¡cuánto más alejados mejor! En la cocina serán especialmente necesarios para que no se acerquen a los alimentos.

Cortinas Alpujarreñas Confeccionadas a Medida
Cortinas Alpujarreñas confeccionadas por Jarapas Hilacar

Protección contra el sol: Evita que los rayos del sol entren directamente en las estancias de tu casa e incidan sobre las mismas, haciendo que se mantenga el espacio fresco menos tiempo. Las cortinas servirán para bloquear los rayos directos y, sin embargo, permitirán que entre la luz en la habitación.

Permites que corra el aire: A veces es imposible tener todo el día las puertas cerradas. En los lugares donde hace mucho calor necesitamos abrirlas para que corra el aire y en invierno crean el efecto de aislante contra el aire frío y las temperaturas bajas del exterior. Pero nos exponemos a que cualquier insecto se nos cuele en casa. Las cortinas son la solución perfecta para que esto no ocurra.

Separar habitaciones: En Jarapas Hilacar te recomendamos su uso para utilizarlo como separación de dos habitaciones o ambientes sin tener que cerrar el acceso entre ambas. Hay espacios de nuestra casa, local u oficina por los que pasamos muchas veces y lo más cómodo es dejar el espacio separado pero accesible.

Decoración de tu hogar o local: Antes todas las cortinas eran iguales pero ahora hay disponibles una gran gama de colores que se pueden combinar entre sí para tener unas cortinas totalmente personalizadas y acorde con el resto de decoración de tu hogar.

Ventajas de adquirir cortinas para puertas en Jarapas Hilacar.

Materiales resistentes: Como no en Jarapas Hilacar las cortinas fabricadas son con materiales resistentes y a mano. Ésto hace que al ser una fabricación artesanal su durabilidad sea muy resistente y duradera.

Baratas: Instalar cortinas para puertas supone una baja inversión con muy buenos resultados. Todo con la garantía de que los materiales utilizados son de calidad, duraderos y prácticos.

Online: El servicio es cómodo, rápido e impecable. En pocos días podrás disfrutar de tus nuevas cortinas sin necesidad de desplazarte a ninguna tienda, haciendo el pedido desde la comodidad de tu casa. La atención al cliente es excelente por lo que la experiencia de compra será totalmente gratificante. Y lo más importante, el servicio de paquetería envía el producto a cualquier ciudad de nuestro país, para que nadie se quede sin sus cortinas para puertas, ventanas…

Visítenos en nuestra tienda Online para adquirir una de estas estupendas cortinas

https://jarapahilacar.com/categoria-producto/cortinas-alpujarrenas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat