Un libro una jarapa y una flor

Regala un libro una jarapa y una flor

Que mejor regalo que un libro, 1 jarapa y una flor para regalar el día de San Jordi.

Un libro

Al escribir un libro, igual que cuando escribimos en un block vamos tejiendo palabras, escogiendo las más bonitas y siempre con la intención que al lector le resulte apasionante.

Unos de los 3 libros que han llegado a mis manos y más me han impactado son:

 –Diario de Ana Fran. Chica de 13 años que estuvo encerrada 2 años en una casa de Ámsterdam, un libro muy recomendado leer en este confinamiento por el coronavirus.

Siddhartha de Hermann Hesse. Un hombre que encuentra el camino hacia si mismo renunciando a todo lo materia.

            –Los Pilares de la Tierra. Ken Foollett. Siempre se ha dicho que un libro es muy difícil después de leerlo que lo veas en película y te guste, A mi me paso con este libro.

En realidad un libro una jarapa y una flor tienen que ver mucho entre sí.

Una jarapa

El libro como la jarapa se crea partiendo de la idea de crear belleza y en los dos casos lo vamos haciendo con mucho mimo para que el resultado sea como el de una flor, bella.

Al tejer una jarapa, las palabras son retazos de hilos y de telas que va formando un lenguaje de color y que poco a poco se va transformando en obra de arte, con el valor que aporta lo artesanal, ese arte ascentral que siempre debe estar vivo.

La transformación de esos hilos mezclándolos en el telar es una combinación que va tejiendo las manos artesanas y que dependiendo de los colores se crean jarapas únicas e irrepetibles.

En el telar también se pueden hacer tejidos para hacer cortinas, la típica cortina alpujarreña, cojines, cubre sofá y para tantas utilidades como imaginación haya.

Una flor

Y después de Un libro una jarapa y una flor, que mejor flor para escoger que las lilas que de todos es bien sabido que transmite paz y tranquilidad, especialmente en ambientes donde estén muchas personas en poco espacio

Es por eso de lo complicado que es decidir comprar un regalo a un ser querido por lo que te aconsejo regalar un libro una jarapa y una flor.

2 comentarios de “Un libro una jarapa y una flor

    • Ana Martinez dice:

      Gracias Sandra por tu comentario. Lo mas importante es que tengas un trabajo que te guste y disfrutar de ello.
      Un abrazo y si vienes por La Alpujarra espero me hagas una visita al telar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

Suscribírse a nuestro boletín de noticias para descuentos e información sobre nuevos productos.